miércoles, 15 de octubre de 2014

CATACUMBAS CAPUCHINAS - COSTUMBRES MACABRAS

                                                        


La mayor isla del mar Mediterráneo cuenta con todo lo necesario que puede soñar un viajero para vivir una experiencia única: cultura, arte, un viaje a la historia o playas increíbles, entre otros muchos atractivos. Sin duda, una tierra que sorprende a todo el que decide recorrerla.
                                                          


Además de los principales atractivos, su capital, Palermo, esconde numerosos tesoros y secretos, algunos de los cuales se encuentran debajo del suelo. Es el caso de las catacumbas de los Capuccinos (“Catacombe dei cappuccini”), una visita obligada para todos los amantes de los los lugares tenebrosos, curiosos y el morbo. Uno de esos sitios que perfectamente podría aparecer en nuestro especial de los destinos más terroríficos del mundo.

Situadas a las afueras de Palermo, alberga en su interior más de 8.000 cadáveres, algunos de los cuales en un estado de conservación muy bueno. Mención especial para el cuerpo de Rosalía Lombardo, una niña de dos años que prácticamente no tiene ningún deterioro en su cuerpo, de ahí que parezca incluso una pequeña dormida.