sábado, 7 de febrero de 2015

EL JUEGO DEL ASCENSOR


Éste me encanta, no se porque. Tengo muchas ganas de probarlo.
Es un juego que se practica en Corea, se necesita un ascensor de 10 pisos. La gente que lo jugó dice que te lleva a realidades alternativas de tu edificio, a pasillos infinitos o cosas por el estilo. Uno dijo que nada electrónico te funciona en esa realidad, por lo que si te funciona, solo van a ser recuerdos. Además, todos dicen que no lo juguemos nunca, lo desaconsejan totalmente.
Se juega así: entra al ascensor en el piso uno ( si vivís en el 3 por ejemplo, bajá por las escaleras). Una vez adentro, a apreta el botón del piso cuatro. Apenas se terminen de abrir las puertas, apretá el botón del piso 2. Cuando llegues, apretá el botón del piso seis. Una ves llegues, vuelve al 2. Desde el 2, subí hasta el 10. Después de éste último, baja al piso 5. Y por último, bajá al piso número uno de nuevo. En conclusión, el código es 1-4-2-6-2-10-5-1.

Cuando apretes el piso uno por último, no te llevará a este sino que de nuevo al 10. Una vez en el diez, estas en el otro mundo, en la otra dimensión. Salí a explorarla si querés. Para volver, repetí el proceso: 1-4-2-6-2-10-5-1 y la máquina te va a dejar en el piso uno, en tu realidad.


L.C.D.