sábado, 28 de febrero de 2015

EL SUICIDIO DE ROBIN WILLIAMS - FOTOS



La Policía estadounidense reveló que el actor se ahorcó con una correa.

Las autoridades policiales confirmaron que el actor Robin Williams, de 63 años, falleció, luego de ahorcarse con una correa en su casa de California.
                                                        

¿POR QUÉ SE SUICIDÓ?

Tras conocerse la noticia de la muerte de Robin Williams, los rumores sobre la causa del suicidio no se hicieron esperar.

El ganador del Oscar por interpretar a un psicólogo que trataba de ayudar a un joven con problemas de conducta (Good Will Hunting), estaba atravesando por una severa depresión, atribuida a su problema con las drogas y el alcohol.



“Se veía muy mal y estaba atormentado por sus problemas poco antes de suicidarse”, reveló un vecino del intérprete, que se cree que fue el último que lo vio con vida.

“Robin se veía muy mal. Había perdido todo su peso y lucía excepcionalmente demacrado. Era como si no hubiera nada detrás de sus ojos; sólo una cáscara”, agregó el vecino.

Por otro lado, The New York Times sostuvo que Robin Williams también tenía problemas económicos a causa de dos divorcios que le habían costado 20 millones de euros. Y es que el actor se había casado tres veces y estaba bajo presión financiera.

“Todo lo que podía hablar era sobre sus serios problemas de dinero. Robin sonaba distante durante las conversaciones telefónicas. Era conocido por ser generoso con sus amigos y familiares durante la cumbre de su éxito, y ayudaría a cualquier persona que lo necesitara”, comentó un amigo de la familia que recientemente habló con Robin.
 


“También hubo frustración en Robin expresada en el hecho de tener que volver a la televisión y estar obligado a tomar papeles en películas que no quería, pero lo tuvo que hacer para afrontar los pagos”, agregó el amigo.

“Fue muy duro para Robin tener que aceptar nuevamente un papel en la TV por dinero. Él no pensaba estar en ese lugar en este momento de su vida”, aseguró una fuente, según el Daily Mirror, acerca del papel en The Crazy Ones.

SU MUERTE

El conocido actor y cómico estadounidense Robin Williams, ganador del Óscar en 1997, falleció a la edad de 63 años el último lunes, por un aparente suicidio.

El célebre interprete fue encontrado sin vida a las 11: 55 a.m. luego de que la policía local acudió tras recibir una llamada del 911.

El hecho se produjo al interior de su vivienda y no en el garaje como se había especulado en un principio.

Robin Williams ingresó a rehabilitación hace poco y no se dejó ver por tres semanas, hasta que se conoció de su deceso.

El mundo de Hollywood y sobretodo los fanáticos lloran su partida y lo demostraron dejando ofrendas en el frontis de su casa y expresando su tristeza a través de las redes sociales.

El representante del actor se pronunció ante el lamentable suceso. "Había estado luchando contra una depresión severa", indicó Mara Buxbaum, la representante.
                      

Su hija Zelda, fruto de su matrimonio con Marsha Garces, dejó un emotivo mensaje en las redes sociales, donde compartió un sentido fragmento de la novela 'El Principito', y una despedida a su padre.