martes, 23 de junio de 2015

LA MUERTE DE BRANDON LEE, FILMANDO "EL CUERVO"



Después de la muerte de Lee, su novia Eliza Hutton y su madre soportadas director Alex Proyas decisión 'para completar el cuervo . En el momento de la muerte de Lee, sólo ocho días se quedaron antes de la finalización de la película. Una mayoría de la película ya se había completado con Lee y sólo unas pocas escenas que quedaba por hacer. Para completar la película, doble del truco Chad Stahelski, que era amigo de Lee en Inosanto Academy, sirvió como un sustituto; efectos especiales se utilizaron para darle la cara de Lee. Otro doble de acción, Jeff Cadiente, también se utilizó para completar partes de Lee para la película.



El cuervo fue lanzado en mayo de 1994 y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando más de $ 50 millones en los EE.UU. y la retención de un culto leal tras muchos años después de su lanzamiento. La interpretación de Lee, de Eric Draven póstumamente le valió un MTV Movie Award nominación a Mejor Actuación Masculina y un premio Fangoria Chainsaw al Mejor actor principal . La película está dedicada a Brandon y Eliza.


"Debido a que no sabemos cuándo vamos a morir, tenemos que pensar en la vida como un bien inagotable.Y sin embargo, todo pasa sólo un cierto número de veces, y un número muy pequeño de verdad.
¿Cuántas veces más habrá que recordar una cierta tarde de tu infancia, una tarde que está tan profundamente una parte de su ser que ni siquiera se puede imaginar su vida sin ella? Tal vez cuatro o cinco veces más? Tal vez ni siquiera eso. ¿Cuántas veces más vas a ver la luna llena se levantan? Tal vez veinte. Y sin embargo, todo parece ilimitado ..."

En una entrevista justo antes de su muerte, Lee citó un pasaje de Paul Bowles libro ' El cielo protector que había elegido para sus invitaciones de la boda; ahora está inscrito en su lápida, al lado de la de su padre.