domingo, 6 de diciembre de 2015

SI DE CREENCIAS SE TRATA...Dejo las mías.



Si alguna vez has sentido dudas sobre tus propias creencias, aclaro aquí las mías, luego de muchas décadas de sentimientos encontrados.

No existe el Demonio, aunque sí existe el mal, en cada persona que habita este mundo. Solo que algunos han sabido controlarlo.

No creo en la santidad. Las buenas personas, nobles y puras, en definitiva, son seres con una muy buena formación psíquica y hermosos valores a los que responden.

Sí creo en los espíritus como fuertes energías, que logran traspasar dimensiones desconocidas, para manifestarse en ocasiones diversas.

A los milagros les doy un espacio amplio y abierto, porque creo firmemente que la mente tiene un poder ilimitado para lograr cambios y modificaciones sobre la realidad física y espiritual de cada persona. (Aunque yo he experimentado algunos milagros)

Doy fe de la existencia de una inteligencia superior, a la que muchos denominan "Creador"o"Dios". De todos modos, la fe en cada individuo, es personal e intransferible.

Los sentimientos negativos, son energías que pueden incidir en la vida de cada persona, como así los sentimientos positivos.

Quien crea en brujerías, estará expuesto a todo aquello que se les atribuyen y quien no, no dará posibilidad alguna,a que estas se lleven a cabo. La sugestión, es la puerta a estas creencias.



Rita Mercedes Chio