sábado, 2 de enero de 2016

Cementerio embrujado en Chicago




Apariciones fantasmagóricas y espíritus demoníacos son lo más común que se presenta en los cementerios de Chicago. Dos cementerios embrujados de esa ciudad norteamericana son famosos por las leyendas de terror de espíritus oscuros que vagan por la noche.

El cementerio Resurrección es conocido mundialmente por el presunto espíritu de Resurrection Mary. Su alma errante dicen que ronda en el cementerio embrujado y la avenida Archer donde murió atropellada.

La historia más conocida de Resurrection Mary es la de enero de 1979, cuando un taxista perdido pasaba por un salón de fiestas en el 8900 de la avenida Archer y vio a la joven, sola, a la 1.30 de la mañana. El taxista se ofreció llevarla a su casa sin cobrarle a cambio que ella le diera cierta información sobre lugares a dónde ir. La joven se subió al asiento trasero y le dijo que tomara la avenida Archer. Después de varios minutos dijo: Este es el lugar, desapareciendo justo cuando pasaban por el cementerio Resurrection.

En 1976, la policía de Justice, Illinois, descubrió que dos barrotes de la puerta estaban doblados. Se dice que alguien trató de abrirlos, dañando la pintura y marcando sus manos en ellos como si fueran de plastilina. Un humano dicen no podía haberlo hecho, todos aseguran que sería el fantasma de Resurrection de Mary. 
Esto es lo que muchos creen.