domingo, 26 de octubre de 2014

QUIERES SABER QUIEN MURIÓ EN TU CASA?

                                                            


DiedInHouse.com es una forma de descubrir si alguien falleció trágicamente en la casa consultada. Su creador, Roy Condrey, dijo que se inspiró para crear el sitio web después de que un inquilino en alquiler de una propiedad suya en Columbia, Carolina del Sur, le informó de que el lugar estaba habitado por fantasmas. Entonces Condrey se dedicó a investigar si las leyes estadounidenses obligan a revelar una muerte en una residencia, pero se sorprendió al descubrir que no existía ningún amparo legal sobres este tema en concreto, ya que únicamente predominan las leyes estatales, que sólo requieren la divulgación de las muertes violentas.

Condrey se le ocurrió crear un portal especializado en todo tipo de muertes ocurridas en cualquier vivienda de los Estados Unidos, ayudando así a muchas personas que han sostenido durante mucho tiempo la creencia de que su casa estaba embrujada, dando un resultado más ventajoso para los propietarios o futuros compradores.
                                                             

“Es mucho más difícil vender una casa a un precio superior cuando el comprador sabe que algo espantoso ocurrió en su interior”, dijo Condrey al Houston Chronicle. “Se me ocurrió que sería muy popular un servicio que le dijera a las personas quien murió en sus casas antes de mudarse. Es más difícil encontrar este tipo de cosas de lo que uno se piensa.”