domingo, 26 de octubre de 2014

VAN HELSING - ÉXITO CON CRÍTICAS

             

                                   


Van Helsing es un 2004 de América del terror película de acción dirigida por Stephen Sommers . Está protagonizada por Hugh Jackman como vigilante cazador de monstruos Van Helsing , y Kate Beckinsale como Anna Valerious. La película es un homenaje y tributo a los Monster Terror Universalpelículas de los años 1930 y 1940 (también producidas por Universal Studios que fueron a su vez basadas en novelas de Bram Stoker y Mary Shelley ), de los cuales Sommers es un ventilador.
                                                          


El personaje principal fue inspirada por el cazador de vampiros holandés Abraham Van Helsing de la novela del autor irlandés Bram Stoker Drácula . Distribuido por Universal Pictures , la película incluye una serie de monstruos como el Conde Drácula , el monstruo de Frankenstein y hombres lobo de una manera similar a las películas multi-monstruo que Universal produjo en la década de 1940, tales comoFrankenstein y el Hombre Lobo y La mansión de Drácula .
                                                         

A pesar de las críticas negativas, la película recaudó más de $ 300 millones a nivel mundial y fue uno de los mayores éxitos de taquilla estrenadas en 2004. Un reinicio protagonizada por Tom Cruise se encuentra en desarrollo.